lunes, 1 de octubre de 2007

Grata sorpresa

Después de un agitado fin de semana en el que viví un infierno en el Verificentro, jugué por primera vez Halo 3, la agarré dos veces en el hookah, canté en un karaoke, me dormí y levanté a las ochocientas, fui tres veces al mismo lugar por el mismo asunto y hasta eché el burrito de las 2a.m., vuelvo a la predecible vida de oficinas y computadoras.

Sin embargo, al checar los informes de este blog en mi Google Analytics, me encontré con una interesante sorpresa: en un día, casi 400 personas visitaron este sitio. Eso me alegró bastante y espero que la mayoría haya disfrutado el contenido de mi blog y que vuelvan en el futuro. No me lo explico, pero a quien quiera que haya linkeado aquí, recomendado el sitio, etcétera, gracias.

Esperen próximamente la penosa historia de mi experiencia con la verificación.

1 comentario:

Raul dijo...

Pues si jugar Halo 3 , agarrarla 2 veces en el hookah,deleitarnos con una voz providencial en un karaoke y echarse un burrito valen la pena si se esta a lado de gente como tu ( que "#$"he cursi) Que agusto me la pase saludos y felicidades por tu blog esta de nuts jajajajaja y yo de regreso en extenuante vida escolar saludos se te quiere!

 
Creative Commons License
Esta madre está bajo una licencia de Creative Commons.