martes, 4 de septiembre de 2007

CCC

No me aceptaron en el Centro de Capacitación Cinematográfica... Peeero, como bien dicen: al mal tiempo, buena cara. Seee...

En fin, la travesía apenas empieza. Y esta escuela no me daba muy buena espina, puesto que el curso no tiene validez oficial como Licenciatura, entre otros "detalles". Aún así, hubiera sido genial estudiar ahí.

Creo que lo más agobiante es la incertidumbre. No saber qué tan mal me fue, si hubo algún error, si soy realmente idiota y debí hacer algo diferente...

Crónica del examen y posible explicación (no justificación) del resultado: http://calcetinesverdes.blogspot.com/2007/08/ccc.html

1 comentario:

majareta dijo...

Me da mucha curiosidad saber cómo estás ahora y si lograste lo que querías diez años después. Estoy por presentar el examen. Tengo mucho miedo ._.

 
Creative Commons License
Esta madre está bajo una licencia de Creative Commons.