jueves, 8 de noviembre de 2007

10 consejos

Hoy estaba pensando en las cosas sencillas que hacen de la vida un gran placer. Me tomé entonces la libertad de hacer una pequeña lista con algunas de las que creo son las principales... o, al menos, las que tienen el cociente más razonable de esfuerzo/recompensa.

Ahí van, sin seguir un orden especial:

1. Platica con tus familiares.
2. Cuida a tus amigos y llévatelos al desmadre.
3. Lee.
4. Aprende a tocar algún instrumento y practica de vez en cuando.
5. Ve buenas películas. Verlas acompañado siempre es un plus.
6. Canta.
7. Ve a conciertos, exposiciones y obras de teatro que te llamen la atención.
8. Sal de tu ciudad.
9. Juega. Algún deporte o juego de azar, videojuegos, turista o lo que más vaya contigo.
10. Toma fotos.

Creo que es importante no olvidar hacer algunas de estas cosas de vez en cuando, evitar caer en la rutina y estar siempre abierto a nuevas experiencias.

Si consideran que dejé de lado algo muy importante, pónganlo como comentario... no me caerían mal un par de buenas ideas.

2 comentarios:

Marco dijo...

11.- Tómate una cuba

(¿Canta?, digo no es por molestar pero... ¿canta? jajaja)

Alex dijo...

...
Lo dice el co-campeón del karaoke...
XP jeje te quiero ca

 
Creative Commons License
Esta madre está bajo una licencia de Creative Commons.