jueves, 1 de noviembre de 2007

El último drink: Búfalo

Así es. Esta sección se despide. ¿Por qué? Porque prefiero bloggear cuando me dé la gana y no verme cada semana atado a un post que tiene un tema tan trivial como el chupe. De hecho, creo que prefiero no prometer posts de ninguno de mis temas recurrentes, así que de ahora en adelante escribiré cuando quiera y de lo que quiera.

Otra razón es la evidente decadencia de la calidad de los tragos con el paso del tiempo... (ver todos)

Por respeto a mis fieles lectores dejo el último drink de la semana. Tal vez vean alguna receta más adelante, pero yo no aguantaría la respiración...

Ingredientes:
mucho vodka
mucho ron
algo de tequila
naranjada Amí
un poco de jugo de uva

Instrucciones:
En una cubeta o hielera pequeña, vierte todos los ingredientes. Hazla circular por todos los presentes (que deberán beber directamente de la "jarra") hasta que nadie pida más y date cuenta de algo: nadie acaba con el Búfalo.

El drink fiestero por excelencia.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta madre está bajo una licencia de Creative Commons.